Banco Promerica facilita la oportunidad de aquellos que quieran cambiar vehículo o estrenar este año, con condiciones accesibles y trámites ágiles. Cortesía


Banco Promerica quiere ser parte de la experiencia que se vive al estrenar auto nuevo y ver concretar el sueño de muchos salvadoreños con esta nueva campaña “Promerica AutoFest” que viene cargada de promociones y emociones.

La campaña “Promerica AutoFest 2021” tiene como objetivo poder facilitar la oportunidad de aquellos que quieran cambiar vehículo o estrenar este año, con condiciones accesibles y trámites ágiles. Todos los modelos de vehículos nuevos de uso personal y familiar con una tasa nominal anual de 6.99%, 90% de financiamiento y hasta 8 años plazo, incluye seguros de vida y daños completos y exclusivos, el trámite de financiamiento es muy fácil y sencillo, se puede realizar en línea, en las distribuidoras de vehículos participantes o en sus puntos de atención.

El lanzamiento de esta campaña está acompañado de actividades en las sucursales de distribuidoras participantes, beneficios adicionales en modelos seleccionados, atención y asesoría personalizada y todo un equipo comprometido a cumplir el sueño de sus clientes que desean estrenar vehículo.

Más detalles relacionados a los requisitos, montos, y seguros de cada tipo, pueden ser consultados en el sitio web www.promerica.com.sv, llamando al Centro de Servicios al 2513-5000 o por medio de Redes Sociales.

En El Salvador Banco Promerica tiene 50 puntos de atención en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.

 

El dato


Todos los modelos de vehículos nuevos de uso personal y familiar con una tasa nominal anual de 6.99%, 90% de financiamiento y hasta 8 años plazo, incluye seguros de vida y daños completos y exclusivos.