Funcionarios del Gobierno llegaron a la colonia La Campanera en Soyapango para escuchar a los habitantes, sobre todo a los jóvenes de la comunidad, a quienes les informaron que crearán una biblioteca y ejecutarán diversos proyectos en pro del desarrollo.

"Sabemos que los jóvenes han sido estigmatizados por los lugares donde viven, a veces no consiguen empleo solo por la zona donde vive. Son problemas que tenemos que superar", indicó Mario Durán, ministro de Gobernación, quien recorrió las principales calles de la zona.



Los habitantes de la colonia pidieron, entre otras cosas, la instalación de un contenedor de basura y ayuda con el establecimiento regular de los servicios básicos, como el agua, bacheo de algunas calles de accesos y otras.

A la visita de campo también asistió el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez y el Comisionado Presidencial Para Proyectos de Juventud, Salvador Alas, esto como parte del Plan Control Territorial Fase II, implementado por el presidente, Nayib Bukele, el martes pasado.

https://twitter.com/ElMundoSV/status/1147166183881420800