Nacionales

Prometen Biblioteca y otros proyectos en colonia La Campanera

Redacción web / DEM - Fotos Diego García

viernes 5, julio 2019 - 9:55 am

Funcionarios del Gobierno llegaron a la colonia La Campanera en Soyapango para escuchar a los habitantes, sobre todo a los jóvenes de la comunidad, a quienes les informaron que crearán una biblioteca y ejecutarán diversos proyectos en pro del desarrollo.

"Sabemos que los jóvenes han sido estigmatizados por los lugares donde viven, a veces no consiguen empleo solo por la zona donde vive. Son problemas que tenemos que superar", indicó Mario Durán, ministro de Gobernación, quien recorrió las principales calles de la zona.

Los habitantes de la colonia pidieron, entre otras cosas, la instalación de un contenedor de basura y ayuda con el establecimiento regular de los servicios básicos, como el agua, bacheo de algunas calles de accesos y otras.

publicidad

A la visita de campo también asistió el Comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez y el Comisionado Presidencial Para Proyectos de Juventud, Salvador Alas, esto como parte del Plan Control Territorial Fase II, implementado por el presidente, Nayib Bukele, el martes pasado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.