Nacionales

Pronostican clima “muy cálido” para este domingo

Redacción web/DEM

domingo 26, enero 2020 - 7:40 am

Archivo DEM.

De acuerdo al pronóstico del clima del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), para este último domingo de enero se prevé ambiente muy cálido en horas de la tarde y relativamente fresco por la noche y madrugada, debido a la influencia de circulaciones anticiclónicas que permiten el ingreso del flujo del Caribe.

Con respecto a los vientos, el MARN indica que por la mañana y noche estará del este y noreste con velocidades de 7 a 15 kilómetros por hora y por la tarde estará del sureste con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora. El cielo estará de poco nublado con intervalos en horas de la noche de medio nublado.

publicidad

Según la institución, la combinación de la brisa marina permitirá que, por la tarde se genere la formación de nubosidad principalmente en la zona centro y occidente del país.

Además, el MARN señala que la  condiciones de oleaje y viento en las costas y aguas profundas son aptas para la realización de actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piloto deja peculiar mensaje en el cielo de Australia contra el coronavirus

  Con un método poco tradicional, un piloto quiso recordarle a la población del centro de Sídney, …

MÁS INFORMACIÓN
Papá sirio crea juego para que su hija no sienta miedo a bombardeos

El juego ¿Avión o bomba? evita que la pequeña Salwa no sufra por las bombas que …

MÁS INFORMACIÓN
Prevén clima cálido para este domingo

Clima brumoso y cálido durante el día, sobre todo a horas de mayor insolación, y temprano …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.