Galvanissa brinda consejos de cómo construir sus proyectos con calidad, seguridad y economía:

• Utilizar materiales de alta resistencia:

Al comprar perfiles de acero es importante asegurarse que le brinden alta resistencia estructural para que perduren ante situaciones críticas, como un terremoto o las inclemencias del tiempo.

• Adquirir materiales con mayores recubrimientos:

El recubrimiento es una capa que tienen algunos perfiles de acero para prolongar la vida útil de las estructuras. Galvanissa recomienda que utilice materiales con gruesas capas de recubrimiento de aluminio y zinc, ya que garantiza una larga duración de sus proyectos al evitar oxidación prematura o corrosión en las superficies.

• Consumir materiales fabricados a la medida:

Por lo general, los materiales de construcción vienen en piezas estándar de 6 metros, lo que ocasiona pérdida de tiempo en cortes, soldaduras y desperdicios de material. Con servicio de fabricación a la medida se ahorra tiempo y dinero porque entregan las piezas que se necesitan a la longitud de los requerimientos, haciendo fácil y rápida su instalación.



Porque conoce la importancia de realizar una buena inversión en los proyectos de construcción, solo Galvanissa brinda Máxima Calidad al Mejor Precio en todas sus marcas líderes en hierro, metal mecánica y techos, que fabrica a su medida desde 1 hasta 15 metros, al centímetro exacto que necesite sin costo adicional, para que ahorre tiempo y dinero.

Galvanissa cuenta con una cadena de 48 Megaservicios en todo el país, siempre cerca de cada salvadoreño, donde brindan asesoría profesional de expertos, para que construya cada uno de sus proyectos con seguridad y economía y proteja lo que más importa: las familias, propiedades e inversiones.

Los Megaservicios de Galvanissa en todo El Salvador, tienen horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. sin cerrar al mediodía y sábados de 8:00 a 12:00 m.d. Los interesados también pueden visitar su sitio web www.grupoferromax.com o al correo atencionalcliente@galvanissa.com.