Nasser Ghanim Al-Khelaïfi es actualmente es el presidente del Paris Saint-Germain / AFP


El ​Real Madrid atraviesa un momento de profundos cambios en su plantilla. Zidane hará una gran reforma en el equipo en el próximo verano y de eso se quiere aprovechar el París Saint Germain, que se quiere llevar hasta tres importantes jugadores para reforzarse de cara a la temporada que viene. Estos serían, tal y como informa el periódico francés Le Parisien, Gareth Bale, Toni Kroos e Isco Alarcón.

El extremo galés es el que más papeletas tiene de abandonar el conjunto merengue. Y es que Bale ni siquiera ha sido convocado para los dos últimos partidos de Liga y Zidane dejó caer en rueda de prensa sus intenciones: "Está muy claro lo que he hecho", declaró.

Por otro lado, tanto Kroos como Isco han jugado más desde que llegó el técnico merengue pero no han conseguido aprovechar sus oportunidades en estas jornadas. En principio, Zidane cuenta con los dos pero si llegan buenas ofertas y sustitutos de garantías (como por ejemplo Pogba o Eriksen), podrían acabar abandonando también el club con dirección a París.

En este sentido, el diario galo indica que el PSG estaría dispuesto a pagar una cantidad de 235 millones de dólares por los tres futbolistas. Concretamente serían 89 millones por Kroos, 78 por Bale y los restantes 68 para hacerse con los servicios de Isco, aunque el conjunto parisino intentaría rebajar algo en las negociaciones con el Madrid.

Para hacer frente a este pago, el PSG se deshará también de varios jugadores. Los dos que más cerca están de irse son Edinson Cavani y Julian Draxler. El primero finaliza contrato en 2020 y cuenta con 32 años, por lo que no renovará, mientras que el rendimiento del alemán ha sido decepcionante esta temporada con 5 goles en 44 partidos y Tuchel no cuenta con él para el curso que viene.

LA REDACCIÓN TE RECOMIENDA...