"Harleys in Hawái" es el nombre de este nuevo sencillo compuesto por Katy Perry, del que no ha dudado revelar detalles en sus redes sociales.

“¿Has escuchado a Harleys en Hawái? ? ¿Qué opinas de él? ? Comprobando comentarios? #katyperry #love #music”, escribió la diva de la música pop y acompañó su comentario con una fotografía en Instagram.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Have you listened to Harleys in Hawaii?? What do you think of it?? Checking comments? #katyperry #love #music


Una publicación compartida de KATY PERRY Ⓜ️ (@katy.perry) el






A sus 35 años, la cantante lució un sensacional bikini rojo, con un cierto aire vintage, con el que permitió mostrar sus bellos atributos a sus fans.

La nueva canción de Katy Perry es una historia autobiográfica inspirada en el idilio tropical con su prometido, el actor Orlando Bloom.

"Yo estaba grabando American Idol y todo el mundo se iba a Hawái y yo me moría por ir y dar una vuelta en una Harley con Orlando. Pasamos algunos días allí y ya sabes, ir montada sobre una moto y que el viento te de en la cara fue muy bonito e increíble. Puedo describir el momento exacto en el que doble una esquina en Oahu y se me ocurrió hacer una canción sobre ello”, detalló sobre la canción.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

New Katy Perry music TONIGHT! Comment if you’re excited!??‍♀️ I’m checking!?


Una publicación compartida de KATY PERRY Ⓜ️ (@katy.perry) el