El desfile y el carnaval será en la avenida Roosevelt. / Rosa Fuentes.

Debido a la 62a del carnaval de San Miguel, a partir de las 8:00 de la mañana de este sábado 27 de noviembre, las calles aledañas a la avenida Roosevelt y esta misma permanecerán cerradas, así lo informaron las autoridades municipales.



El tráfico será desviado desde el redondel conocido como Los Leones hacia la calle Miguel Benet, conocida como calle antigua a La Unión.


Y quienes circulan de poniente a oriente serán desvíados hacia las vías alternas como la calle Ávalos, de la colonia Milagro de la Paz entre otras. En total, serán 46 calles las que permanecerán cerradas a partir de las 2:00 de la tarde.


Entre las calles cerradas están la avenida José Simeón Cañas, la 7a avenida Sur, la 5a avenida sur, la 17, 19 y 21 calle Poniente, en el sector del Instituto Nacional Isidro Menéndez, y el sector del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.



El desfile de carrozas dará inicio a las 6:00 de la tarde en el sector del Triángulo y finalizará en la avenida José Simeón Cañas conocida como entrada al cantón Monte Grande.


Unas 22 carrozas, más carros sonoros de diferentes empresas participarán en el desfile y se prevé un show de motos, carros clásicos y caballos que acompañarán el desfile.


En el carnaval número 62 tocarán unas 19 orquestas y tres discomoviles y serán distribuidas sobre la 9a avenida y la 7a avenida sur y las calles sobre la 15 y la 21 y el sector de la plaza de Toros y centro de gobierno municipal.