Foto tomada de Instagram de Yanet García.


La conocida “chica del clima” se hizo famosa por sus curvas que llamaron la atención del mundo. Pero Yanet García no siempre fue como todos la conocieron en televisión y ella misma hizo un antes y después para compartirlo con sus seguidores.

García en sus redes sociales ha demostrado se una chica fitness que gusta de hacer ejercicio para mantenerse bien.

En una de sus publicaciones recientes, García dejó en evidencia cuánto ha crecido sus pompas. El cambio es radical por lo que la sorpresa y admiración de sus seguidores no faltó.

A pesar de que muchos dicen que se operó, Yanet asegura en la publicación que fue todo a base del "gym".

Ver esta publicación en Instagram

ANTES Y 10 AÑOS DESPUÉS ❤️ Hard Work Pays Off ??? 100% BUILT IN THE GYM ? Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo qué haces con tu tiempo libre... te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana. Observa que quieres y comienza a convertirte en esa persona. Disfruta mucho del proceso porque cada día estarás más cerca de tu meta. Ten paciencia porque los resultados tomarán tiempo pero valdrán la pena. No te rindas que si yo he podido tú también lo podrás lograr. Hazlo por ti , para ti y por tu salud.❤️ Lo más hermoso que me ha dejado llevar una vida saludable va más allá de un cuerpo bonito, es sentirme bien conmigo misma. Enfócate, trabaja fuerte, Cree en ti y no permitas que nadie te diga que NO es posible. ?? Entrenemos junt@s en @fitplan_app

Una publicación compartida por Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el



Ver esta publicación en Instagram

BEFORE AND AFTER ? NEVER GIVE UP!!!!!! ??? 100% BUILT IN THE GYM ?

Una publicación compartida por Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) el