La contundente Dra. Ana María Polo, quien interviene en batallas legales conmovedoras que afectan a los latinos, en el programa Caso Cerrado, ha cautivado a sus fans con una foto en la que luce un mini short y demuestra su amor por los animales.

En la postal la presentadora de televisión cubana-estadounidense dejó un mensaje a sus seguidores sobre la importancia que tienen las mascotas: “¿Cómo no quererlos si con un simple gesto de cariño te regalan esa carita? Ámalos y cuídalos, son el amor mas puro… #anamariapolo”.

La Dra Polo aparece con una blusa en color azul marino y un gorro café con una franja del mismo color, así como unas gafas oscuras mientras posa para la cámara con su short.

Eso sí, esta no es la primera vez que la conductora muestra más piel, pues hace unos meses admiró a todos publicando una foto de ella en traje de baño.

Sus seguidores no se cansan de mandarles mensajes con halagos y apoyo a sus causas.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Como no quererlos si con un simple gesto de cariño te regalan esa carita? Amalos y cuídalos, son el amor mas puro... #anamariapolo


Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Mi mentalidad para el fin de semana será "Creer en las sirenas". !Disfruta de su fin de semana!


Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Hace poco tuve la oportunidad de conocer un pedacito del mundo que de verdad me fascino, les hablo de los cayos que componen Exumas en Las Bahamas, como saben soy amante al mar y la naturaleza y de verdad que he visto pocos lugares como este, en donde conectas de una forma directa con el mar y criaturas espectaculares, como es el caso de los maravillosos tiburones gato que están en Compass Cay, aquí puedes nadar con ellos, alimentarlos y son tan gentiles que hasta puedes tocarlos, ahi se encuentra también el Thunderball Grotto, que es una cueva en el medio del mar con uno de los arrecifes mas variados que he visto y ni hablar de las playas, cada cayo tiene su playa particular y existen las que se forman cuando baja la marea sobre los cayos de arena. Si de verdad quieren vivir una experiencia inolvidable yo les recomiendo que tomen Exuma en cuenta. | #AMP #TravelDiary


Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el








 










Ver esta publicación en Instagram



















 

#BahamasStrong | La situación en Florida es un resultado mucho más optimista de lo que inicialmente se esperaba. Un contraste con la devastación y el aumento del número de muertos en las Bahamas. Ellos están pasando por uno de los momentos más graves en su historia, el mundo se prepara para lo que algunos consideran una crisis humanitaria. Todos podemos hacer algo para las Bahamas-- la Cruz Roja y Chef José Andrés con World Central Kitchens, están ayudando a nuestros vecinos. Por favor considera donar lo que puedan a organizaciones como estas en Miami @sunsentinel #BahamasStrong | Se prevé que el vórtice se acerque o toque tierra en Carolina del Sur o Carolina del Norte entre jueves y viernes. Por favor estén alerto hasta que la tormenta nos pase.


Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el