Entretenimiento

¿Qué dice el tatuaje de Natti Natasha donde tú no lo puedes ver?

Espectáculos

jueves 5, diciembre 2019 - 4:51 pm

Sin palabras. Así ha dejado Natti Natasha a sus seguidores con su última fotografía en traje de baño.

Eso sí, la cantante de ‘Sin Pijama’ desvió con esta imagen toda la atención al tatuaje que tiene ubicado en uno de sus glúteos y que poco se había visto.

“#bellaquitachallenge (emoticon de una explosión) propiedad de .... (emoticon de un corazón)”, escribió la artista en su Instagram, como descripción de la instantánea.

publicidad

La interesante postura que realiza Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre real de la joven, es gracias al Bellaquita Challenge, un reto que consiste en posar de espaldas sobre una superficie, con una pierna encogida y la otra estirada y con el móvil en la mano simulando tomar una foto.

Aunque una de las cosas que más causó interés entre sus seguidores fue tratar de leer su tatuaje: “Libertatem, Potestatem, Successu” que se deriva del latín y significa: ”Libertad, Potencia y Éxito".


 

Ver esta publicación en Instagram

 

#bellaquitachallenge 🩱💥 propiedad de .... 💚

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.