Después de casi 16 años de formar parte de la Selecta de Fútbol Playa, el pivot José Agustín Ruiz, mundialmente conocido como “Tin” Ruiz, sigue siendo una de las figuras más queridas por los salvadoreños, eso quedó demostrado hoy durante la entrega de incentivos y reconocimientos de parte de Banco Cuscatlán.

El “Tin” Ruiz es de personalidad sencilla, la humildad y sinceridad son su fuerte, quien lo trata da fe de esto. Por otro lado, en su físico destaca su estado de forma, su característico corte de cabello y unos tatuajes en su brazo derecho que a simple vista no se descifra.

Al ver de cerca su “mancha”, esta consta de los dos nombres, el de sus hijos: “Katerine Julissa” y “José Manuel”, a quienes con mucho orgullo menciona.

Así se resuelve la duda de decenas de personas que guardan su foto de recuerdo con el “Tin” y que no sabían qué decía el tatuaje.



EL “TIN” Y SU LESIÓN
Debido a una distensión leve del ligamento colateral externo, el jugador de la Selecta Playera se perdió de los últimos tres partidos del Premundial de la Concacaf que se disputó en Alajuela, Costa Rica, y ahora trabaja fuerte para recuperarse a tiempo antes del Mundial.

“Esto me motiva más a trabajar, primero Dios, para recuperarme y a prepararme para el Mundial. En Rusia tenemos la capacidad para ir a representar a nuestro país y creo que ese cuarto lugar de Ravena podemos superarlo y llegar a una final”, dijo el “Tin”.