Edith González, actriz mexicana que se destacó por su gran trayectoria en diferentes telenovelas, compartió el 7 de junio de 2019 en su cuenta oficial de Instagram, un video que lo tituló como: "Un ??que debió haber sido puesto hace varios años El documental de #guillermoarriaga".

En dicho video, la actriz aparece con un vestido largo color negro en donde aparece de noche en un cementerio y saluda a dos hombres. Estos la saludan y le pregunta uno al otro ¿y esa?, a la cual el otro hombre le responde: “Es la muerta de la fila J, la enterraron antier...”.

Seis días después de la publicación, González falleció y esto provocó a sus seguidores ponerse a pensar que la actriz ya presentía su muerte, y comenzaron a poner comentarios como: “Hay dios este último vídeo que público hasta me dio escalofrío, dios la tenga en su gloria ??”.

“Ella ya lo sabía.. tal vez ella quiso decirnos que así se vería al morir.. trascender guapa, sana, hermosa, en todo su esplendor ... y así quiere que la recordemos. D.E.P. ?”.

“Justo el video insinúa a la muerte... :(“.

Estos, entre otros comentarios se destacaron luego de que fuentes oficiales confirmaron su muerte.

La talentosa actriz murió a sus 54 años, tras luchar contra el cáncer de ovario durante tres años, y quien se destacó en las telenovelas de: Corazón Salvaje, Salomé, Mujer de madera, Nunca te olvidaré, Doña Bárbara, entre otras.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Un ??que debió haber sido puesto hace varios años?El documental de #guillermoarriaga


Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el






Zona de los archivos adjuntos