Netflix lanzó el primer adelanto de "Masters of the Universe: Revelation" y en este aparecen varios de los personajes de la serie original como He-Man, Skeletor, Teela y Orko. Además en esta nueva versión, los personajes se parecen mucho a los de la serie animada de los años 80 "He- El hombre y los Maestros del Universo”.

También se anunció que el programa se estrenará a nivel mundial el 23 de julio.

https://twitter.com/NetflixGeeked/status/1392858847920869377

https://twitter.com/NetflixGeeked/status/1392859276058583042

La creación de la nueva serie se hizo en 2019 y desde entonces los fanáticos del merecedor del poder de Grayskull habían estado especulando qué haría el productor ejecutivo con la propiedad y con elenco que pudiese aparecer, pero ya han dejado claro las imágenes:Kevin Smith y el equipo de Powerhouse Animation están rindiendo homenaje no solo al aspecto de la serie original, sino también a sus historias.
A muchos de nosotros nos conmovieron estas historias y estos personajes al principio de nuestras vidas y estábamos muy felices de volver a Eternia. Pero incluso si nunca han visto un solo episodio del programa o no conocen este universo en absoluto, pueden saltar directamente a la historia". Kevin Smith

Si bien la serie original se lanzó años atrás a un público infantil, según las declaraciones de Smith está dirigida directamente a los adultos que recuerdan el programa con cariño, incluido el uso de la línea de juguetes Masters of the Universe original de Mattel como inspiración para el aspecto de la serie.