Entretenimiento

¡Qué velocidad! Viralizan en un show video de traductora de señas de Eminem

Espectáculos

jueves 26, marzo 2020 - 1:21 pm

Holly Maniatty es una traductora de 40 años, amante del hip hop, que trabaja con Eminem y que ahora se ha vuelto tendencia por su gran habilidad en lenguaje de señas.

Recientemente se hizo viral un video en el que se ve a Maniatty, traduciendo una de sus canciones a una velocidad realmente sorprendente.

Recordemos que a sus 47 años Eminem se ha convertido en una de las figuras más representativas del género rap, un talento por el cual ha sido reconocido y premiado en diferentes ocasiones.

publicidad

La canción “Godzilla”, incluida en el álbum Music to Be Murdered By, lanzado a inicios de este año, Eminem rompió su propio récord de velocidad al rapear 229 palabras en solo 30 segundos.

Eminem además se ha destacado por su carácter inclusivo en cada uno de sus conciertos, donde hace ya varios años ha contado con el apoyo de una magnífica traductora de lengua de señas Holly Maniatty. Ella es conocida en Estados Unidos, además, la experiencia que maneja la ha llevado a formar parte de muchos géneros, pero en el que más se desenvuelve es en el hip hop. Holly tiene 40 años y se ha declarado fan del rap desde hace mucho.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a tiros al rapero Pop Smoke en su casa en Los Ángeles

El rapero neoyorkino Pop Smoke fue asesinado a tiros este miércoles en su casa de Los …

MÁS INFORMACIÓN
Whitney Houston y Biggie entre los nuevos miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll

  La ícono del pop Whitney Houston y el rapero The Notorious B.I.G. están entre los miembros …

MÁS INFORMACIÓN
Muerte de rapero Juice WRLD toma nuevo giro tras descubrimiento de las autoridades

La sorpresiva muerte de la joven estrella del rap estadounidense Juice WRLD el domingo cobró un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.