Holly Maniatty es una traductora de 40 años, amante del hip hop, que trabaja con Eminem y que ahora se ha vuelto tendencia por su gran habilidad en lenguaje de señas.

Recientemente se hizo viral un video en el que se ve a Maniatty, traduciendo una de sus canciones a una velocidad realmente sorprendente.

Recordemos que a sus 47 años Eminem se ha convertido en una de las figuras más representativas del género rap, un talento por el cual ha sido reconocido y premiado en diferentes ocasiones.

La canción “Godzilla”, incluida en el álbum Music to Be Murdered By, lanzado a inicios de este año, Eminem rompió su propio récord de velocidad al rapear 229 palabras en solo 30 segundos.

Eminem además se ha destacado por su carácter inclusivo en cada uno de sus conciertos, donde hace ya varios años ha contado con el apoyo de una magnífica traductora de lengua de señas Holly Maniatty. Ella es conocida en Estados Unidos, además, la experiencia que maneja la ha llevado a formar parte de muchos géneros, pero en el que más se desenvuelve es en el hip hop. Holly tiene 40 años y se ha declarado fan del rap desde hace mucho.