Ante la pandemia que nos afecta y el aumento de casos por contagio de Coronavirus, quedarse en casa seguirá siendo la mejor medida para mitigar el riesgo de contagio.

Se acerca el invierno y en este periodo donde estamos llamados a cumplir la cuarentena en casa, es de vital importancia adecuar nuestros hogares para proteger a nuestra familia de las inclemencias del clima y al mismo tiempo propiciar condiciones seguras para cumplir con esta medida.

Un techo resistente y duradero es fundamental para generar estas condiciones y evitar las filtraciones de agua que ocasionen molestias a sus habitantes.

La buena noticia es que puede prepararse para la época de invierno con los mejores techos aluminizados, fabricados A SU MEDIDA para una fácil y rápida instalación.



Galvanissa, la empresa #1 en Hierro y Techos pone a su servicio el sitio web: www.galvanissa.com para que pueda cotizar su techo y demás materiales de construcción desde la comodidad de su hogar.

Solo ingrese a su página web y cotice A SU MEDIA cualquiera de sus techos aluminizados: Econoalúm, Arquiteja, COLORAlúm y ZincAlúm, retírelos de forma programada en su punto de venta más cercano, done están siguiendo el más el más completo protocolo de bio seguridad para protegerlo a usted y a su personal.

Con el servicio a SU MEDIDA le entregarán su techo al largo que necesite para que fácilmente y con poco esfuerzo, instale un techo seguro que le proteja del invierno.

Productos como techos aluminizados son esenciales para proteger la salud de la población más vulnerable ante coronavirus, especialmente con la llegada de la época lluviosa.

Al invertir en techos resistentes y duraderos estará propiciando condiciones ideales para la convivencia y seguridad de su familia en el hogar.