Entretenimiento

Queen y YouTube desafían a los fans a igualar la voz de Freddie Mercury

Europa Press

martes 3, diciembre 2019 - 1:40 pm

Europa Press.

YouTube se alía con la Fundación Mercury Phoenix Trust, la organización creada por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach para luchar contra el SIDA en todo el mundo, para crear conciencia y recaudar fondos para dicha Fundación.

Así, ya puedes medirte con Freedie Mercury, usando el 'FreddieMeter', una aplicación que permite a fans de todo el mundo saber cuánto se parece su voz a la del que fuera cantante de Queen.

publicidad

Para participar, hay que acceder a freddiemeter.withyoutube.com y cantar tras escoger entre cuatro canciones: 'Bohemian Rhapsody', 'Don't stop me now', 'Somebody to love' o 'We are the champions'.

Una vez obtenida tu puntuación ésta puede descargarse y compartirse a través de los perfiles personales de cada usuario en Youtube, Instagram Stories, Twitter o Facebook.


Usa el hastag #FreddieChallenge en tus redes sociales y reta a tres amigos para ver si están a tu altura. En el último paso del proceso, se puede hacer una donación a la Fundación Mercury Phoenix Trust en cada post mercuryphoenixtrust.com/donate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aleida Núñez enciende Instagram con candente fotografía

Una sensual fotografía de Aleida Núñez ha sacado suspiros a sus millones de fans. En su cuenta …

MÁS INFORMACIÓN
Hazard: “Seré juzgado en mi segunda temporada”

El atacante del Real Madrid Eden Hazard reconoció que no vive su estreno soñado en el …

MÁS INFORMACIÓN
Jon Bon Jovi compone con sus fans una canción sobre el coronavirus

Jon Bon Jovi ha puesto en marcha una idea consistente en componer una canción junto a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.