Durante el desarrollo de la Serie Mundial de béisbol entre los Astros de Houston y los Nationals de Washington, más allá de la rivalidad y las emociones que brindaron cada uno de los juegos, un evento que captó la atención a escala mundial fue la "participación" de dos modelos durante el juego 5 de la serie.

https://www.instagram.com/p/B3IHhclADD-/?utm_source=ig_web_copy_link

En ese encuentro, las modelos Julia Rose y Lauren Summer trataron de distraer a un jugador mostrándole sus senos, lo de derivó en su destierro de la MLB, por lo que no podrán asistir más a ningún partido de la Liga Nacional de Béisbol de Estados Unidos.



Pero, más allá del topless, ¿quiénes son Julia Rose y Lauren Summer? Ambas han dedicado su carrera al mundo del modelaje, donde han destacado por su belleza y por la agresividad de sus sesiones, con poca o nada de ropa.

https://www.instagram.com/p/B3-TofdBKVu/?utm_source=ig_web_copy_link

La fama de Julia Rose se disparó tras su participación en el programa “Are You the One” de la famosa cadena de televisión MTV. Rose, además, es la fundadora de la revista 'ShagMag'; mientras que Lauren Summer es ejecutiva de la misma publicación, en la que suelen aparecer mujeres en traje de baño y lencería.

https://www.instagram.com/p/B3saVFygPL4/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras el incidente, ambas explicaron que su "exposición" formaba parte de una campaña de la revista para luchar contra el cáncer de mama.

"Para aclarar. Sí, sabíamos que nos vetarían, las cartas son reales y lo haríamos de nuevo. Lo importante, suscríbanse a 'ShagMag' porque lo recaudado va directamente para pagar tratamientos a mujeres con cáncer de mama", ha escrito Summer en Twitter.

https://www.instagram.com/p/B1uEcBkhJV7/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B0ZCfWgAo4W/?utm_source=ig_web_copy_link