El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, llegó aproximadamente a las 8:30 a.m. al Centro Histórico de San Salvador para participar en el acto de toma de posesión del presidente electo, Nayib Bukele.

Quijano espera que el evento, al que han asistido miles de salvadoreños, transcurra con normalidad y tranquilidad. El funcionario dijo que este proceso contribuye a consolidar la democracia en el país. Espera que el nuevo gobierno haga las cosas bien y le desea éxitos a Bukele.

“En hora buena para mis compatriotas y éxitos para el nuevo gobierno. Todos los salvadoreños están expectantes, están llenos de ilusión, de esperanza; que las cosas pueden hacerse mejor y Dios quiera que así sea para el beneficio de mis compatriotas”, dijo en declaraciones a medios.

Al ser consultado sobre la crisis en ARENA dijo que esta no es la primera vez que el partido enfrenta altibajos.

"No es la primera vez que tenemos un altibajo, tuvimos fuga de diputados en el 2012, perdimos la presidencia en el 2014. Los partidos son somo los ríos, a veces, suben a veces bajan lo importante es que llevemos al mismo destino", respondió.