Norman Quijano, diputado de ARENA y presidente de la Asamblea Legislativa, pidió esta mañana “prudencia” al presidente de la República, Nayib Bukele, ante acusaciones contra dirigentes del FMLN de que estarían pagando a pandillas para desestabilizar a su gobierno.

“Es la acusación más grave y más delicada que yo he escuchado departe del Presidente (Bukele) en sus diez días de su mandato, yo le recomendaría prudencia y si tiene evidencias ante la gravedad de sus señalamientos debería presentarla donde corresponde”, declaró el presidente legislativo.

Para el diputado de ARENA señalamientos como el que hizo el presidente de la República contra dirigentes de un partido político generan “conmoción”.

Y pidió al mandatario presentar las pruebas para que la Fiscalía General de la República (FGR) haga sus investigaciones. “Si tiene pruebas ojalá que las presentara y se llegara hasta las últimas consecuencias”, declaró.

Esta tarde, miembros de la dirigencia del FMLN llegarán a la Fiscalía para presentar una demanda contra el presidente de la República por los posibles delitos de “difamación y calumnia”.