El Pato Borghett forma parte del programa Venga la alegría


El actor Patricio Borghetti no se explica cómo él y su esposa la conductora de Televisa, Odalys Ramírez, se contagiaron con coronavirus.

El presentador de TV Azteca confirmó en redes sociales que dio positivo al Covid-19 tras someterse a pruebas, debido a que su esposa fue confirmada primero con la enfermedad.

El Pato Borghetti contó que regresó a México hace 18 días de Madrid, pero que médicos le dijeron que no creen que haya adquirido el virus en España.

"Me están diciendo los neumólogos que aparentemente no es de Madrid, yo viajé a Madrid, hace 18 días que regresé a México, entonces por los días, si me hubiera yo contagiado en Madrid, ahorita me tendría que haber salido negativo", dijo en redes sociales.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

A salir de esta con toda la actitud! Y a cuidarnos todos por favor!


Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el






Afirmó que desconoce si su pareja se contagio primero que él, pero señaló que donde ella trabaja: Televisa, hay cinco casos de coronavirus.

"En Televisa ya hay cinco casos. Quizás un repartidor de comida que lo tiene, tosió y nos contagio, no se puede saber, es algo que va a estar pasando", indicó.

Aseguró que ya notificó a las personas con las que estuvo en contacto que tiene la enfermedad para que tomen las medidas necesarias.