Las tiendas Radio Shack atenderán este fin de semana en horario especial. / DEM


Con la finalidad de cuidar el bolsillo de los salvadoreños permitiéndoles comprar productos de calidad a excelentes precios, Radio Shack, cadena de productos tecnológicos, recibe el fin de semana con su “Hot Shack Weekend”.

Desde hoy hasta el 2 de abril, la cadena ofrece descuentos en productos seleccionados hasta con el 40 % en las 14 sucursales.

“Son muchas las promociones y beneficios que siempre pueden encontrar en esta cadena, ya que la solidez, el respaldo y el prestigio es algo que día con día trasladamos a los clientes”, expresaron representantes de Radio Shack.

En todas las sucursales de la cadena, los salvadoreños podrán encontrar buenas opciones de pago y productos que “ninguna otra cadena en El Salvador maneja”.

Entre los productos se encuentran celulares, pilas alcalinas, cables de conexión, bocinas, baterías de respaldo, audífonos, memorias y micro SD, entre otros.

Las tiendas de Radio Shack están ubicadas en centros comerciales como: Metrocentro San Salvador, Sonsonate, San Miguel y Santa Ana; Plaza Mundo, El Paseo, Galerías, La Gran Vía y Multiplaza.