Cristina Rosales, gerente de retail de RAF; Ernesto Balcáceres, representante de Huawei. / DEM


Grupo RAF El Salvador presentó la nueva serie P30 de Huawei, smartphones que cuentan con la primera cámara Leica Quad del mundo, que permite a su usuario capturar mejores fotografías, ofreciendo una experiencia sin igual en el uso de teléfonos inteligentes.

El sistema Leica Quad camera combina nuevos sensores, configuración de lentes, procesador de señal de imagen y algoritmos de procesamiento de imagen personalizados, que dan como resultado sofisticadas funciones de cámara profesional, gracias a características como cámara principal de 40 mega píxeles y un sensor Huawei SuperSpectrum, entre otras.

Otra de las características que ofrecen el P30 y elP30 Pro de Huawei son su lente súper zoom, con zoom óptimo de 5x, zoom híbrido 10x; y un zoom digital de hasta 50x; además de Vídeo de doble vista que captura dos perspectivas de la misma escena al mismotiempo.

“Para nosotros como grupo RAF es muy importante ofrecer y facilitar a nuestros clientes la meJor tecnología de forma constante y oportuna; por eso damos la bienvenida a la serie P30 de Huawei, lanzada recientemente a nivel mundial y que brinda toda una nueva experiencia en el uso de smartphones y en la captura de fotografías”, dijo Cristina Rosales, gerente de retail de RAF.

Además Rosales detalló que los amantes de lo último en tecnología podrán adquirir los nuevos Huawei serie P30 en todas las tiendas RAF del país, donde además siempre podrán encontrar las mejores marcas y los mejores productos y con acceso a distintas formas de pago.