Deportes

Raúl Peñaranda será jugador de C.D. FAS

Omar Gutiérrez

miércoles 8, enero 2020 - 3:11 pm

El delantero cafetero que fue campeón goleador y obtuvo el título con Alianza FC en el Apertura 2019 vestirá de azulgrana para este Clausura 2020. Foto: Alianza

Raúl Peñaranda se sumará a las filas de C.D. FAS para el próximo torneo Clausura 2020, luego de haber militado en el club rival de los tigrillos, Alianza FC, donde anotó 13 dianas para convertirse en el quinto máximo goleador del torneo y conseguir el campeonato del Apertura 2019 con los blancos ante su nuevo club.

Además, el delantero cafetero brindó la asistencia, cuando superó la marca de Eder Moscoso, hacia Narciso Orellana, quien se encargó de marcar el único tanto de los blancos para lograr la corona 14. También anotó cuatro tantos para el cuadro paquidermo en la Liga CONCACAF frente al San Francisco, Tauro, AD San Carlos y Motagua; todos en el estadio Cuscatlán; asimismo, logró marcar dos goles en Copa Premier.

publicidad

Luego de finalizar el Apertura 2019, Alianza realizó modificaciones en su plantilla buscando potenciar el frente de ataque, por lo cual, se deshizo de dos piezas claves de la final, el volante uruguayo Cristian Olivera (hoy 9 de Octubre) y el atacante Raúl Peñaranda, con este último se estaba analizando su continuidad hasta que el 29 de Diciembre el presidente albo, Lisandro Pohl, confirmó que no seguiría con los paquidermos.

Esta sería la segunda incorporación extranjera de FAS, luego de fichar al delantero franco-argentino, Hugo Bargas, proveniente del fútbol argentino.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobierno critica que Fusades y ANEP conformen comisión para administrar fondos de emergencia

El secretario de Comercio e Inversiones de Presidencia, Miguel Kattan criticó este miércoles que la Asociación …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldía de Ilopango solicita a ANDA abastecer de agua al municipio

Ante la emergencia que vive el país por el coronavirus, la alcaldía de Ilopango solicitó al …

MÁS INFORMACIÓN
Brian May enseña a tocar desde su casa el solo de “Bohemian Rhapsody” 

En tiempos de confinamiento generalizado para frenar la expansión del coronavirus, las videollamadas y las comunicaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.