El delantero cafetero que fue campeón goleador y obtuvo el título con Alianza FC en el Apertura 2019 vestirá de azulgrana para este Clausura 2020. Foto: Alianza


Raúl Peñaranda se sumará a las filas de C.D. FAS para el próximo torneo Clausura 2020, luego de haber militado en el club rival de los tigrillos, Alianza FC, donde anotó 13 dianas para convertirse en el quinto máximo goleador del torneo y conseguir el campeonato del Apertura 2019 con los blancos ante su nuevo club.

Además, el delantero cafetero brindó la asistencia, cuando superó la marca de Eder Moscoso, hacia Narciso Orellana, quien se encargó de marcar el único tanto de los blancos para lograr la corona 14. También anotó cuatro tantos para el cuadro paquidermo en la Liga CONCACAF frente al San Francisco, Tauro, AD San Carlos y Motagua; todos en el estadio Cuscatlán; asimismo, logró marcar dos goles en Copa Premier.

Luego de finalizar el Apertura 2019, Alianza realizó modificaciones en su plantilla buscando potenciar el frente de ataque, por lo cual, se deshizo de dos piezas claves de la final, el volante uruguayo Cristian Olivera (hoy 9 de Octubre) y el atacante Raúl Peñaranda, con este último se estaba analizando su continuidad hasta que el 29 de Diciembre el presidente albo, Lisandro Pohl, confirmó que no seguiría con los paquidermos.

Esta sería la segunda incorporación extranjera de FAS, luego de fichar al delantero franco-argentino, Hugo Bargas, proveniente del fútbol argentino.