El jugador nipón vestirá una nueva camiseta antes de volver al Real Madrid


 

Ya es oficial. Takefusa Kubo es nuevo jugador del Villarreal. El japonés llega al conjunto amarillo cedido por un año. Un préstamo que no incluye ningún tipo de opción de compra ni nada por el estilo. Kubo estará un año en el Villarreal y luego regresará nuevamente al Real Madrid. El Villarreal pagará alrededor de dos millones de euros por la cesión.

 

Kubo se une de esta manera al proyecto de Unai Emery en el conjunto amarillo y será uno de los grandes atractivos para la próxima temporada. El japonés da un paso al frente tras una gran temporada en el Mallorca, su primera gran prueba de fuego y que ha superado con nota. Kubo se consolidó como titular en el equipo balear, jugando 36 partidos, marcando cuatro goles y firmando cinco asistencias.

 

El Villarreal es un destino al que tanto el Madrid como el jugador han dado el visto bueno después de tener que decidir entre la gran cantidad de equipos que habían mostrado su interés en hacerse con los servicios del joven jugador.

 

El Madrid valora positivamente el salto de calidad que ha dado Kubo tras su paso por el Mallorca y destaca se enorme progresión, con el convencimiento en el club de que en breve tendrá un hueco en la primera plantilla blanca. Ahora de momento vivirá su segunda aventura lejos del Madrid en el Villarreal, con el equipo blanco pendiente de su rendimiento como ya lo hizo en su etapa en el Mallorca.