El estadio Alfredo Di Stéfano será el nuevo escenario para la culminación de la liga española por parte del Real Madrid


 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha enviado una carta a los socios del club madridista anunciándoles la decisión de disputar los partidos de Liga como local que restan para concluir la presente temporada en el Estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para que puedan avanzar las obras de remodelación del Santiago Bernabéu.

En la misiva, adelantada por 'Marca', también se informa a los abonados que en los próximos días se plantearán “distintas opciones” para compensarles por los partidos que se van a disputar a puerta cerrada.

En la carta enviada a los socios del club madridista, Florentino Pérez reconoce que “el fútbol se está viendo golpeado durísimamente al igual que la mayoría de la sociedad. Durante este tiempo hemos continuado trabajando para minimizar, en lo posible, los grandes perjuicios económicos derivados de las medidas impuestas para evitar la propagación de la enfermedad”.



QUEBRANTO ECONÓMICO

También destaca que “en este proceso, quiero resaltar el esfuerzo colectivo de jugadores, técnicos, ejecutivos y empleados del club que han renunciado a una parte de sus retribuciones, para reducir el quebranto económico previsible. En la misma línea, quiero también agradecer la generosidad de los socios que se han dirigido al club manifestando su intención de renunciar a sus derechos derivados de la interrupción de las competiciones”.

La carta prosigue diciendo que “en los próximos días recibirá una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019/20 que se van a celebrar a puerta cerrada”

Y confirma que “los encuentros que quedan por disputar se llevarán a cabo sin nuestros aficionados en las gradas. Por ello hemos tomado la decisión de jugar en el estadio Alfredo Di Stéfano de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local. Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del estadio Santiago Bernabéu”.