El Real Madrid perdió por 1-0 ante el Tottenham, este martes en el torneo Audi Cup de Múnich, con un gol de Harry Kane en la primera parte, por lo que el conjunto español sigue sin conocer la victoria en esta pretemporada.

El equipo blanco ha perdido tres partidos desde su vuelta de vacaciones, contra el Bayern Múnich por 3-1 y el Atlético Madrid, por 7-3, ambos en Estados Unidos, además de este encuentro en el Allianz Arena frente al club londinense.

También en su gira por Estados Unidos logró un empate (2-2) frente al Arsenal, aunque se impuso al cuadro inglés por penales (3-2).

El único tanto del partido para el Tottenham fue anotado por Kane en el minuto 22, cuando Marcelo intentó evitar que la pelota saliera por la banda, con tan mala suerte de que su intento de cesión a Sergio Ramos le llegó al delantero inglés, que se quedó solo ante Keylor Navas.

Los Spurs jugarán el miércoles la final de la Audi Cup contra el vencedor del duelo que disputaban este martes el Bayern Múnich y el Fenerbahçe turco.