Deportes

Real Madrid podría jugar el final de temporada en el estadio Alfredo Di Stefano

AFP

lunes 20, abril 2020 - 2:19 pm

El Real Madrid no descarta jugar el final de la presente temporada en el estadio Alfredo Di Stéfano, ubicado en su ciudad deportiva, si finalmente se reanuda el fútbol y los partidos se disputan a puerta cerrada, confirmaron a EFE fuentes del club blanco.

Desde que el Gobierno permitió la vuelta al trabajo del sector de la construcción, las obras del estadio Santiago Bernabéu se reanudaron tras diez días de parón y en las últimas horas ya se han retirado las estructuras de techado de los dos fondos.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, la del CSD, Irene Lozano, y el de LaLiga, Javier Tebas. El Consejo Superior de Deportes pacta con la RFEF y LaLiga el regreso de los entrenamientos del fútbol

publicidad

Tras la información publicada este lunes por Ok diario, que apunta a que el club blanco solicitará un permiso especial a LaLiga para jugar en el estadio donde habitualmente lo hace el Castilla con el fin de acelerar las obras de remodelación del Santiago Bernabéu, fuentes del Real Madrid aseguraron a EFE que es una posibilidad que no se descarta.

Según las mismas fuentes, hasta que no tenga de manera oficial la notificación de la fecha de regreso del fútbol en España, primero con entrenamientos y posteriormente con la competición, el Real Madrid no tomará una decisión al respecto sin saber si en algún momento podrá regresar el público a las gradas o se tendrá que acabar la temporada a puerta cerrada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los actuales cuatro primeros irán a la Champions si no termina la Liga española

La Federación Española de Fútbol (RFEF) autorizó este jueves que la finalización de la actual temporada …

MÁS INFORMACIÓN
La Serie A va por Pedro Roma y Lazio se fijan en el extremo, que acaba contrato en junio con el Chelsea.

Pedro Rodríguez formó parte de la alineación titular del mejor Barça de la historia, o al …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.