El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema. / AFP


El delantero francés Karim Benzema no ha entrado en la lista de convocados para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que el Real Madrid afronta este miércoles ante el Atalanta en el Estadio de Bérgamo (21.00 horas).

El ariete galo, que ya se perdió el duelo de LaLiga Santander ante el Real Valladolid, no ha podido recuperarse a tiempo de una elongación en el aductor que también le impedirá estar en el encuentro europeo. De esta manera, se une a las ausencias por lesión de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Marcelo, Éder Militao, Álvaro Odriozola, Fede Valverde, Rodrygo y Eden Hazard.

El entrenador madridista, Zinédine Zidane, repite así la convocatoria que ofreció para el duelo en Pucela, que incluye a cinco canteranos: los defensas Víctor Chust y Miguel Gutiérrez, los centrocampistas Sergio Arribas y Antonio Blanco y el delantero Hugo Duro.

De esta manera, la lista de 19 jugadores la forman Courtois, Lunin, Altube; Varane, Nacho, Mendy, Chust, Miguel Gutiérrez; Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Arribas, Blanco; Asensio, Lucas Vázquez, Vinícius, Mariano y Hugo Duro.