El Real Madrid estrenará camiseta el domingo ante la Real Sociedad. El club blanco y Adidas han acordado que el debut liguero se realice con la tercera equipación, de color negro con detalles rosas y grises, en una estrategia de marketing para promocionar la nueva elástica. Ante el City, en la Champions, jugaron de rosa y ahora pondrán en el escaparate la negra, que no ha dejado indiferente al público desde su presentación.

“Con un sutil patrón barroco negro y gris en la parte delantera, la camiseta está inspirada en las icónicas pinturas artísticas de azulejos que adornan la ciudad de Madrid. La inspiración barroca también se basa en la estética moderna de alta costura, complementando las credenciales del Real Madrid como el club más exitoso en la historia del fútbol”, dice la marca alemana acerca de la nueva camiseta.

El Real Madrid suele jugar con su segunda equipación en San Sebastián, que ya ha sido testigo de estrenos de otras equipaciones del Real Madrid. En la temporada 2014-2015, el equipo de Ancelotti jugó ante la Real Sociedad de rosa y el resultado no fue nada bueno: derrota por 4-2