Empresarial

Realiza la entrega de fondos recaudados de la carrera “Hasta 14 km”

Katya Cristales

miércoles 4, marzo 2020 - 12:00 am

Claudia Ábrego de Méndez, gerente de comunicaciones de Fedecrédito realiza la entrega del cheque con los fondos recaudados en beneficio de Teletón. / Cortesía

El Sistema Fedecrédito realizó la entrega oficial de los fondos recolectados de la carrera “HASTA 14 KM”, realizada el pasado 19 de enero, a beneficio de Teletón y en apoyo a cientos de personas que poseen algún tipo de discapacidad, recolectándose el monto de $12,565.

Sus representantes afirman sentirse orgullosos de haber logrado unir a los salvadoreños sumándolos a sus acciones de responsabilidad social empresarial, a través de una sana convivencia, disfrutando de un concepto de carrera nunca antes vista, donde cada kilómetro recorrido estuvo lleno de alegría, participaciones artísticas, y representaciones propias de las tradiciones de nuestro país; en esta carrera se contaron con aproximadamente 745 participantes, quienes dieron todo su esfuerzo por llegar a la meta.

publicidad

“Nos sentimos muy satisfechos de poder entregar este día el fruto del esfuerzo de muchas personas que colaboraron para llevar a cabo esta carrera 100 % salvadoreña; agradecemos a cada una de ellas, pues estamos apoyando a muchas personas con discapacidad para que puedan lograr sus metas, hasta donde quieran”, expresó la licenciada Claudia Abrego de Méndez, Gerente de Comunicaciones de Sistema Fedecrédito.

El Sistema Fedecrédito agradece por haber apoyado este esfuerzo a marcas como Gatorade y Las Perlitas quienes patrocinaron la hidratación de los participantes, a Centro Comercial Galerías por brindar parqueo gratuito, a los talentos que dinamizaron el evento y a todos los que se sumaron a esta noble causa, todos unidos a beneficio de cientos de salvadoreños con discapacidades.


Con este tipo de acciones, una vez más el Sistema Fedecrédito demuestra su completa disposición para darle una mano a los salvadoreños en cualquier tipo de situación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.