PNC


Un nuevo traslado de reos de los centros penales de San Vicente y Usulután fue realizado este sábado, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades informaron que agentes de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP) o Jaguares de la PCN apoyaron el traslado de 141 internos del penal de San Vicente, quienes fueron llevados hacia el de Usulután.

Asimismo, comunicaron que brindaron seguridad al movimiento de 131 presos del penal Usulután hacia el de San Vicente, ordenado por Centros Penales.



Ayer, durante el último traslado de reos del penal de Chalatenango, el director de Centros Penales, Osiris Luna, agradeció a la corporación policial por el apoyo en esta tarea.

“La Policía siempre nos ha apoyado en las requisas y en este tipo de traslados, es importante y muy valiente la labor que hacen ellos”, destacó.

Centros Penales concluyó ayer con el traslado de los 1,380 privados de libertad del penal de Chalatenango, cuyas instalaciones serán demolidas para construir una universidad.