La actriz confesó durante una entrevista la revista People que su objetivo era perder 75 Kilogramos, hasta la fecha ha logrado perder 30 kilos con arduo trabajo.


El 2020 para Rebel Wilson una de las estrellas de comedia de Hollywood significó uno de los mejores años en lo que respecta a su salud, y para presumir de su logro la comediante publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía donde viste con un leggings de color rosa completamente ajustado a su cuerpo y un crop top naranja donde muestra como va eliminando su sobrepeso.

La actriz confesó durante una entrevista a la revista People que su objetivo era perder 75 Kilogramos, hasta la fecha ha logrado perder 30 kilos, todo esto a base de mucho entrenamiento físico y una dieta bastante saludable.
Antes probablemente comía 3 mil calorías la mayoría de los días, y debido a que normalmente eran carbohidratos, aún tenía hambre. Entonces, realmente he cambiado a una dieta rica en proteínas, lo cual es un desafío porque no solía comer mucha carne. Como pescado, salmón y pechuga de pollo”, agregó Rebel a la revista

En la entrevista la comediante afirmó que parte de su cambio se lo debe a la pandemia por covid-19 que le permitió cambiar sus hábitos de alimentación y concentrarse en su salud emocional.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson)





Uno de métodos que le permitieron bajar de peso fue “Método Mayr” exclusivo para desintoxicar el cuerpo, este método promueve la salud a través de una alimentación sana.
“Es un enfoque que elimina las intolerancias alimentarias, reduce el azúcar, fomenta el consumo lento de alimentos integrales, estimula el sistema inmunológico y reduce la inflamación “expresó a la revista.




 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson)