"Todo en la vida es a perder o ganar, hay que apostar sin miedo"... La famosa telenovela mexicana Rebelde tendrá una nueva versión, esta vez producida por Netflix y el nuevo elenco ya pronto vendrá a recordar los temas de la entrega original.

Hace apenas unas semanas Netflix lanzó en las fechas cercanas al Tudum el primer adelanto de la nueva versión de la exitosa telenovela Rebelde, ahora la plataforma informa que el estreno será el próximo 5 de enero.
¿Eres Rebelde o piensas igual que ayer? La nueva generación llega el 5 de enero de 2022 ??". Se lee en la descripción del video compartido.

 



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Rebelde Netflix (@soyrebeldenetflix)






En el video aparecen Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro y Lizeth Selene, cantando la icónica canción de la telenovela.

Al anuncio de la fecha de estreno se suma, el que el tema que interpretan en el video, ya aparece en ">Spotify.

Aunque la serie guarda muchas similitudes (según los pocos avances mostrados) con la también serie original de Netflix "Élite", en los comentarios de la publicación más reciente, los fans de la trama se muestran entusiasmados por ya tener fecha oficial de estreno. Sin embargo, no fue así en el video anterior en el que la misma página oficial de las erie reveló a los "haters" de la serie".