Cortesía.


Sergio Gallardo, presentador deportivo de televisión y radio, se ha encontrado mal de salud, pero poco a poco se ha ido recuperando.

Ante la noticia muchos de sus amigos han comenzado a realizar actividades en beneficio de Gallardo, esto servirá para cubrir parte de los gastos que sus familiares están teniendo tras su padecimiento.

Este próximo sábado 29 de junio se realizará un concierto en el restaurante El Sombrero Azul de Santa Tecla, a partir de la 1:00 p.m. la entrada costará $5.

Un grupo de artistas conformados por Vieja Fiebre, Tony Acosta, Nahutec, Yolanda de León, Rene Alonso, Opus 503, serán los que amenicen este evento.

Gallardo cuenta con 40 años de formar parte de los medios de comunicación, inicio en la Radio 580 en el año 1963, luego se comenzó a ver por televisión en el programa “¿Cómo quedaron?” de canal 12, “Sergio a las 9” por Telecorporación Salvadoreña y luego en el ámbito musical estuvo en el programa “Éxitos musicales” por canal 6.

Cortesía.


También formó parte del programa musical “1900 Ayer”, y fue presentador del programa deportivo “Güiri Güiri al Aire”. El presentador es reconocido por su buen sentido del humor en la historia de sus dos grandes pasiones, la música y el fútbol.