Florence Quiñónez de Sandoval, directora ejecutiva de Bemisal recibió el premio “Mujer Destacada 2019”. / Cortesía


Representantes de la Cámara de Comercio e Industria Filial Santa Ana otorgaron a la directora ejecutiva de Bemisal, S.A., de C.V., Florence Quiñónez de Sandoval el premio “Mujer Destacada 2019”. El galardón fue entregado en el marco del VI Congreso “Mujeres Sin Límites”, en el cual se reconoce la labor empresarial de la mujer salvadoreña, realizando ponencias de interés, charlas testimoniales de casos de éxito.

“Cuando me informaron sobre este reconocimiento, me sentí muy orgullosa. En primer lugar, porque una parte de nuestra planilla son mujeres; muchas de ellas, jefas de familia, con quienes me identifico porque, sin duda alguna, todas enfrentamos múltiples retos para podernos desempeñar en nuestros trabajos. Estoy convencida de que las decisiones que tomamos, la manera en que nos organizamos y la actitud con la que enfrentamos cada situación es determinante y nos permite alcanzar cada una de las metas que nos proponemos”, dijo Florence Quiñónez de Sandoval, directora ejecutiva de Bemisal, al recibir el premio.

Bemisal capacita constantemente a sus colaboradores para mejorar sus conocimientos y les brinda diferentes beneficios que van más allá de lo que las leyes nacionales exigen, tales como el apoyo en alimentación,áreas recreativas para sus familias en donde brindan clases de natación para los hijos de los empleados.