Nacionales

Rector de la UES enviado a cuarentena

Redacción DEM

sábado 21, marzo 2020 - 12:08 am

El Ministerio de Seguridad confirmó que el rector de la Universidad de El Salvador (UES), Roger Arias, fue enviado a curentena vigilada luego de haber ingresado al país, procedente de Guatemala. Comunicaciones de la UES dijo en una conversación grupal con periodistas que el rector tiene pasaporte oficial y luego borró el mensaje. El fiscal general de la República, Raúl Melara, advirtió que lo procesará, aunque no dijo por cuál delito “Ven lo que dije. Increíble que sea el rector de la U. Ahora va a cuarentena y a ser procesado”, escribió Melara en su cuenta de Twitter. El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, llamó a no evadir los controles sanitarios ingresando por los puntos ciegos. El vicerrector académico de la UES prometió una conferencia de prensa hoy.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador ya registra 19 casos de coronavirus Seis casos nuevos fueron informados ayer por el presidente de la República, Nayib Bukele.

Seis nuevos casos de coronavirus procedentes de Francia, Colombia, Brasil y Estados Unidos fueron reportados ayer …

MÁS INFORMACIÓN
Fusades: puede haber cuarentena sin estado de excepción

El director de Estudios Legales de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social  (Fusades), …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.