“Carrusel” es una famosa telenovela mexicana infantil que se estrenó en enero de 1989 y ganó popularidad a nivel internacional. Los treintañeros seguramente recordarán esta historia, de la que disfrutaron chicos y grandes, y que recientemente ha causado nostalgia con un emotivo reencuentro del elenco.

Algunos de los principales personajes tuvieron un casual encuentro en el programa “El Show de las TLNovelas” e invadieron de melancolía al público y también a los usuarios de Instagram, donde fueron compartidas algunas de las imágenes de la emotiva reunión.

Pedro Viveros, quien dio vida a “Cirilo” -el eterno enamorado de “María Joaquina”- publicó las fotografías en esa red social, en las que aparece acompañado de la “maestra Jimena”, papel interpretado por Gaby Rivero; “Jaime Palillo”; personaje al que dio vida Jorge Granillo; “Marcelina”, personificada por Georgina Castro; y la inolvidable directora Felicia Orraca, papel que caracterizó la actriz Beatriz Moreno.

 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

#BendiciónEnNuestrasVidas ... @


Una publicación compartida de Pedro Vivero Valdez (@pedroviverovaldez) el






 

Durante su participación en el programa contaron algunas anécdotas de la exitosa telenovela, que muchos siguen recordando con cariño. En redes sociales afloraron los sentimientos nostálgicos de muchas personas que crecieron viendo esta historia.

“Te amo, Cirilo", “me emociona mucho verlos, ya que han marcado mi infancia con sus historias”, “recuerdos muy lindos”, “qué lindos recuerdos, no me perdía ningún capítulo”, “yo crecí con esa novela, nunca me perdí ningún capítulo”, “qué lindos recuerdos, deberían transmitirla de nuevo”, comentaron algunos seguidores en la publicación.

Muchos tomaron rumbos diferentes y se alejaron de las cámaras. Jorge Granillo es un abogado y consultor legal, Georgina García estudió Mercadotecnica y se desempeña en dicha área, Pedro Viveros estudió Ciencias de la Comunicación y se olvidó del mundo de la farándula. Mientras que la Gaby Rivero también vive alejada de la actuación; sin embargo ha participado en algunos proyectos televisivos.