Bomberos recuperó el cadáver de un hombre no identificado, en las aguas del río Tomayate, ayer en la mañana, en jurisdicción de la colonia San Antonio, ubicada a la altura del kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte, en jurisdicción de Cuscatancingo, San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que el cuerpo estaba en estado de descomposición y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para su identificación.

En otro hecho, un presunto pandillero fue asesinado en el cantón La Cabaña, municipio de El Paísnal, San Salvador.

También el cadáver de un hombre de unos 30 años, con una soga al cuello, fue encontrado al pie de un árbol, cerca del pupusódromo en el desvío a San Juan Opico, La Libertad.

La PNC dijo que la autopsia determinarían si se trató de un suicidio u homicidio.

Mientras que en La Paz, fiscales de la oficina de Zacatecoluca realizaron el levantamiento de un cadáver en estado de putrefacción, en el caserío El Cimarrón, cantón El Pedregal, del municipio de El Rosario.

Asimismo, anoche la sede fiscal de La Unión procesó la escena de homicidio de un joven de 18 años, en cantón El Pastor de la jurisdicción de Yayantique. La víctima presentaba lesiones de arma de fuego. En Santa Ana, reportaron el cadáver de un hombre en el cantón Primavera, del municipio de Santa Ana.