Ejecutivos de BAC Credomatic y representantes de las principales distribuidoras de autos en el país durante la inauguración de “Auto Weekend BAC Credomatic 2019”. / Cortesía


Por cuatro días consecutivos BAC Credomatic realiza el denominado “Auto Weekend BAC Credomatic 2019”, una feria de autos donde los clientes del banco encontrarán las mejores condiciones de financiamiento para la adquisición de auto o moto nueva, con tasas preferenciales y hasta el 90 % de financiamiento para la compra de carro nuevo y del 100 % para la compra de moto nueva.

Durante la feria, los asistentes contarán con la asesoría de expertos ejecutivos de BAC Credomatic, quienes brindarán mayor información y precalificarán a los clientes en el mismo lugar bajo una resolución inmediata.

“El Auto Weekend BAC Credomatic 2019”, es un evento muy importante para nosotros, pues nos permite acercar a nuestros clientes la oportunidad de adquirir su carro o moto nueva, conociendo de primera mano todo acerca de las mejores marcas y modelos en un solo lugar, todo con las mejores condiciones del mercado y asesorados por nuestro grupo de expertos ejecutivos”, dijo Fernando González, presidente de BAC Credomatic.

La feria “Auto Weekend BAC Credomatic 2019” que finaliza el próximo 9 de junio, se lleva a cabo en las instalaciones del parqueo oriente del centro comercial La Gran Vía, en horarios de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para mayor información sobre el “Auto Weekend BAC Credomatic 2019” y otras promociones de BAC Credomatic, los interesados pueden ingresar al sitio web en www.baccredomatic.com, visitar cualquier agencia en todo el país, llamando al 2206 4000, o buscar a través Facebook, Twitter e Instagram como @baccredomaticsv.