La banda mexicana Reik lanzó su nuevo tema “Poco”, donde unió su voz junto al cantante Christian Nodal.

La agrupación mexicana Reik y Christian Nodal, una de las figuras del género regional mexicano, unen sus voces para presentar su tema “Poco”, proyecto que había quedado en pausa por la pandemia de coivd-19 hoy dio su fruto al presentar esta nueva canción.

La banda, originaria de Baja California, pospuso el lanzamiento de “Poco”, tema que grabaron hace un año con Cristian Nodal y que recientemente fue estrenado. Esta incursión dentro del género regional le abrió paso a Reik para consolidarse con música que representa sus raíces.
Haber llegado a un nivel donde no estábamos nos dio el permiso de empezar a buscar a artistas regionales mexicanos, porque estamos bien orgullosos de esa música, crecimos escuchando regional, banda, mariachi y tenemos mucho amor y respeto por esa cultura”. Jesús Navarro/Cantante

El tema trata del desamor y fue grabado en una versión mariachi pop con escenas rodadas en Guadalajara, en lugares rurales. Para los integrantes de la banda el tema abre una puerta a una nueva combinación de géneros.

Esta colaboración de Nodal con la banda llega días después del lanzamiento de "Dime cómo quieres", su dueto con Ángela Aguilar, que se volvió viral en redes sociales.