La reina Letizia ha causado descontento en el colegio en el que estudian sus hijas, uno de los más exclusivos de España. La polémica ha surgido por las exigencias de la esposa de Felipe XVI, quien está pidiendo que Leonor, de 13 años, y Sofía, de 11, tengan un trato especial.

Letizia ha llevado el protocolo al extremo y ya tiene cansadas a las madres de los compañeros de sus dos hijas.

“Las madres del colegio de las infantas están hartas de Letizia y sus hijas. No paran de pedir un trato especial y hasta se ha llegado a solicitar que la heredera al trono reciba la reverencia de sus compañeros”, aseguró el periodista experto en asuntos reales, Jaime Peñafiel.

Y es que Letizia quiere que las cosas se hagan a su manera, lo que no es nada del agrado de algunas de las apoderadas del centro educativo. La reina incluso ha exigido cambiar el menú del colegio, ya que es obsesiva con la educación y alimentación de sus hijas. Por ello ha pedido incluir abundante cantidad de verduras y hortalizas.

Muchas madres no están de acuerdo con las imposiciones de Letizia y han pedido que el rey Felipe intervenga en la situación.