Pamela Ospina. / Cortesía


Una de las comediantes con mayor empuje en Colombia y Latinoamérica llega por primera vez a El Salvador para divertir con su toque picante y humor negro. Se trata de Pamela Ospina, quien junto a la salvadoreña Gabriela Rivera presentarán hoy el show “Comedy Queens”.

Locutora, escritora, traductora y psicóloga, Ospina ha logrado fusionar cada una de sus diferentes facetas para divertir al público de países como República Dominicana, México, Costa Rica y Sudáfrica, tocando temas como adolescencia no superada, la soltería, las relaciones sexuales y las complicadas amistades.

Con sus shows “Mala mujer” y “Cruda” ha demostrado que los escenarios son su lugar favorito, y ese humor desinhibido la han llevado hasta Comedy Central Latinoamérica, el canal internacional de comedia más representativo de la región.

Creciendo a pasos agigantados en la escena del Stand Up, la salvadoreña Gabriela Rivera es otra de las protagonistas de “Comedy Queens”. Gracias a su talento, la también psicóloga sigue codeándose con grandes exponentes de la comedia a nivel internacional. En 2017 el mexicano Franco Escamilla la apadrinó llevándola de gira a Guadalajara y recientemente se presentó junto a Ricardo OʼFarrill en su visita a El Salvador.

La colaboración entre Gabriela Rivera y Pamela Ospina se viene fraguando desde septiembre de 2018, cuando ambas comediantes coincidieron en el Festival Internacional de Comedia de Costa Rica. Las situaciones cotidianas son la base de este show irreverente que busca exponer la visión que las mujeres tienen en distintos ámbitos de la sociedad.

Gabriela Rivera. / Cortesía


Ovejas negras

Con la tarea de impulsar la escena y cultura de la comedia en el país nace en 2019 el proyecto “Ovejas Negras”. Gabriela Rivera junto a Bryan Lestrange y Cristian Megu, impulsan con su humor inteligente esta propuesta que realza el talento de los salvadoreños en el Stand Up.

Bryan Lestrange y Cristian Megu también tendrán participación en “Comedy Queens” dando el banderillazo de salida a una noche repleta de risas y que cautivará a los asistentes.

El show “Comedy Queens” presenta su única función este viernes 28 de junio a las 8:30 p.m. en el Hotel Holiday Inn, Salón Ballroom.

Los boletos tienen un precio en preventa de $10 y $15 el día del evento o también pueden ser adquiridos en la página todoticketsv.com y sus kioskos ubicados en centros comerciales.

Cristian Megu y Bryan Lestrange. / Cortesía