Foto Archivo DEM


La ecologista sueca Greta Thunberg llamó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump a "relajarse" con las mismas palabras con las que Trump la llamó a "relajarse" en diciembre de 2019.

"Es tan ridículo. ¡Donald debe aprender a manejar su cólera, e ir a ver una buena y vieja película con un amigo! ¡Relájate Donald, relájate!", escribió la joven sueca de 17 años en su cuenta Twitter, en respuesta a un tuit el jueves del presidente estadounidense que pidió "¡DETENGAN EL CONTEO!" en letras mayúsculas.



Trump, que se burló repetidamente de la joven ambientalista, escribió ese tuit "¡relájate!" a Greta Thunberg en diciembre de 2019. Poco antes Thunberg había sido elegida "Personalidad del año 2019" por la revista estadounidense Time.

Publicación de diciembre de 2019


El candidato demócrata a la presidencia estadounidense, Joe Biden, se acercó un poco más a la Casa Blanca el viernes al superar a Trump en votos en los estados claves de Georgia y Pensilvania, según los recuentos provisionales.

Trump clama que hubo fraude, sin aportar pruebas, y su equipo de campaña ha interpuesto recursos de impugnación de las elecciones en diferentes estados.