Redacción Empresarial

Con la misma clave un beneficiario puede acceder a los más de 800 puntos ubicados a lo largo y ancho de El Salvador. La remesa está disponible en segundos en cualquiera de los puntos de pago de Walmart, Maxi Despensa, Despensa de Don Juan, Despensa Familiar, Red de pago Akí, Claro, Gasolineras DLC y Road Markets, La Curacao, Almacenes Tropigas, Super Selectos y una sólida red de bancos como Banco Cuscatlán Banco de Fomento Agropecuario, Banco Promerica, Banco Azul y Sistema Fedecredito, lo que garantiza la mayor cobertura y la mejor calidad en el servicio.

Para recibir una remesa en la red de CUSCA, los salvadoreños en el exterior pueden solicitar a la agencia de envío de dinero de su preferencia o a través de los canales digitales direccionar su remesa a CUSCA o a cualquiera de las marcas aliadas, con la tranquilidad que su beneficiario podrá cobrar en el establecimiento que más le convenga.

Con la misión de reconocer el trabajo de los salvadoreños en el exterior ofrecen un servicio de acuerdo con las necesidades de sus beneficiarios, con horarios de atención a partir de las 7 de la mañana y en horas de la noche, todos los días del año, sin largas filas y con una amplia gama de beneficios.

Para acercar y facilitar el cobro de remesas familiares, remesas CUSCA en alianza con Banco Cuscatlán ha implementado el servicio de Telebanking, que consiste en brindar a los beneficiarios la opción de que su remesa para cobro a ventanilla sea abonada a su cuenta, a través de solo una llamada telefónica. Siendo esta una forma segura y conveniente de recibir su dinero sin salir de casa.

Para más información puede ir a su sitio web www.cusca.com o llamar al 2271-9600, atendiendo de lunes a domingo desde las 7 de la mañana a 9 de la noche, o también en redes sociales como Remesas y Pagos CUSCA en Facebook y en Instagram y Twitter como @REMESASCUSCA

Destacado:

Remesas CUSCA paga remesas originadas por las principales compañías transmisoras de dinero como MoneyGram, Ria, Dolex, Intermex, Maxi, Remitly, Sigue, Viamericas, Xoom entre otras.