En el videoclip de Residente aparece su hijo con Soledad Fandiño, Milo, de cinco años.


El rapero, compositor y productor puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido por su nombre artístico Residente, lanzó el jueves su nuevo sencillo y video musical, "René".

A través de sus redes sociales, el artista expresó que el jueves volvió a ser René, y confesó que esta canción, además de ser el tema más importante en su vida personal, componerla le ayudó en un momento muy difícil hace unos años.



"Una noche me sentía muy mal, estaba en Mexico, el estadio esperándome, y yo no quería salir del hotel. Llamé a mami porque quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Esa noche llegaba un amigo y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema", escribió en sus redes al presentar su nuevo tema.

Infancia, carencias, familia, amigos, giras y fama, son algunos de los tópicos que toca Residente en el tema que lleva su nombre “René”. En la grabación que dura más de siete minutos y medio, también aparece su hijo con Soledad Fandiño, Milo, de cinco años.

La nueva melodía aparece acompañado de un video, que ya sobrepasa los cuatro millones de visualizaciones, muy emotivo dirigido por el propio René, en el que se deja ver con "transparencia", el cual fue grabado en su pueblo natal de Trujillo Alto y hace un repaso de su vida hasta el presente.

Actualmente, Residente continúa trabajando en lo que será su segundo álbum en solitario.