El presidente Bukele ordenó la noche del viernes decretar emergencia máxima en los centros penales luego de obtener información de inteligencia que advirtió sobre los planes de incrementar los crímenes en el territorio salvadoreño. Foto: Cortesía


El director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, informó a través de su cuenta de Twitter que pondrán a los reos de diferentes pandillas en una misma celda, luego de que el presidente de la República, Nayib Bukele, ordenara decretar emergencia máxima en los centros penitenciarios debido al incremento de crímenes en el país.

“Este día se acabaron las celdas de una misma pandilla, hemos mezclado a todos los grupos terroristas en la misma celda, en todos los Centros Penales de Seguridad”, escribió el funcionario.



El presidente Bukele ordenó la noche del viernes decretar emergencia máxima en los centros penales luego de obtener información de inteligencia que advirtió sobre los planes de incrementar los crímenes en el territorio salvadoreño.

Ayer, el mandatario escribió en su cuenta de Twitter: “Increíble, pero ya salieron a defender a los pandilleros”, in dirigir su mensaje hacia alguien o algún sector en específico. “Nos tocará luchar contra varias pestes a la vez”, añadió.

LEA TAMBIÉN: “Nos tocará luchar contra varias pestes”, Bukele ante críticas por emergencia en penales