El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, entregó dos canchas a los habitantes del reparto Santa Leonor, del distrito 2, como parte del programa "Cancha para Todos", mediante el cual, se remodelan y revitalizan decenas de canchas en diferentes comunidades de la capital.

El edil dijo que la entrega de estos espacios deportivos beneficiará a más de 16,000 habitantes de las comunidades aledañas a la zona como: residencial Montecielo, reparto Miralvalle, comunidad El Roble, comunidad El Volcán y cantón San Antonio Abad.

“La entrega de estas canchas es sólo parte del compromiso que adquirí cuando asumí la comuna capitalina. Hoy vemos plasmado ese compromiso en obras reales, tangibles y de beneficio para sus comunidades. Esto viene a mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, mencionó el alcalde.

Este proyecto incluyó la construcción de graderíos, aceras, canaletas, se colocaron pasamanos y grama sintética; se pintó la cancha de basquetbol y se mejoró el sistema eléctrico. La inversión en la remodelación fue de $64,800.



“Nuestros jóvenes deben estar seguros que tendrán nuestro total apoyo para salir adelante, porque San Salvador ahora es de todos”, añadió el edil.

Con el programa "Cancha para Todos" busca contribuir a la cultura de paz y desarrollo social de la juventud capitalina. La alcaldía, hasta la fecha, ya entregó más de diez canchas en otras comunidades de la capital.