Foto de Ministerio de Salud.


Otras 30 personas se recuperaron del coronavirus este domingo en el país, confirmó el gobierno. Recibieron el alta médica del hospital El Salvador, hospital de Chalchuapa y diferentes hospitales del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

El Ministerio de Salud informó que, en el hospital El Salvador, los pacientes recuperados son doce hombres y cuatro mujeres, entre las edades de los 30 a los 89 años.

Según las autoridades, a los pacientes se les entregó un kit de medicamentos para que puedan completar su tratamiento.

Los pacientes recuperados fueron recibidos por sus familiares con aplausos, muestras de cariño y agradecimiento a todo el personal de salud que continúa luchando contra el virus durante la emergencia.

Ayer, once personas fueron dadas de alta tras recuperarse del covid-19 siempre del hospital El Salvador.

El Seguro Social indicó, sin especificar los hospitales, que trece pacientes más recibieron el alta médica, luego de vencer el coronavirus.

Además, un hombre, de 56 años de edad, que estaba ingresado en el hospital Chalchuapa, quien las ahora regresa a su hogar a continuar con una cuarentena domiciliar, afirmaron las autoridades.

Hasta esta madrugada, el sitio https://covid19.gob.sv/ reportaba un total de 12,263 casos de pacientes que han logrado vencer el virus.