Foto: Bomberos


Al menos dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado este sábado en el kilómetro 22 de la carretera Panamericana, en San Pedro Perulapán.

El Cuerpo de Bomberos informó en redes sociales que las dos víctimas se encontraban atrapadas en la parte trasera de una coaster de la ruta 140, por lo que fue necesario utilizar equipo hidráulico para rescatarlos.
Intervenimos con equipo hidráulico para rescatar a los pacientes atrapados, haciendo cortes en los hierros retorcidos, pudimos liberarlos para conducirlos al hospital, el accidente ocurrió en el km 22 de la carretera Panamericana, en San Pedro Perulapán". Cuerpo de Bomberos

En el hecho también se vio un involucrado un autobús.

Foto: Bomberos


Foto: Bomberos


Mientras que en carretera de Oro, a la altura del Puente Las Cañas, Comandos de Salvamento reportó esta mañana que rescataron a un hombre que quedó atrapado en su carro luego de chocar con un autobús.

Foto: Comandos de Salvamento


La institución comunicó que la víctima fue ingresada de emergencia al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) del municipio de Ilopango, en San Salvador.

Siempre en la carretera de Oro, pero a la de la Plaza Venecia, en el municipio de Soyapango, se registró también otro accidente de tránsito.

Foto: Oscar Machón