El Ministerio de Salud afirmó que los salvadoreños cumplirán cuarenta domiciliar para terminar su tratamiento./Foto de Ministerio de Salud.


El Ministerio de Salud informó este domingo que tres pacientes más que padecieron COVID-19, y fueron tratados en el hospital nacional de Chalchuapa, en Ahuachapán recibieron el alta médica tras haberse recuperado.

Las autoridades indicaron que son dos hombres de 43 y 46 años de edad y una mujer de 50 años, a quienes se les aplicó el protocolo respectivo. Afirmaron que los salvadoreños cumplirán cuarenta domiciliar para terminar su tratamiento.



Además, el Instituto Nacional del Seguro Social (ISSS) informó que cinco pacientes le ganaron la batalla al COVID-19.

En el breve mensaje, a través de su cuentta de Twitter, la institución indicó que cuatro de los pacientes recibieron tratamiento en el hospital La Ceiba, en San Salvador y uno del hospital regional San Miguel.


Hasta la fecha se contabilizan 5,934 casos confirmados, 6,102 casos sospechosos y unos 2,225 casos activos. En cuanto a pacientes recuperados, en la última actualización de la plataforma covid19.gob.sv, registra 3,557.