Nacionales

Reportan ocho pacientes recuperados de COVID-19 en tres hospitales

Redacción Web-DEM

domingo 28, junio 2020 - 5:35 pm

El Ministerio de Salud afirmó que los salvadoreños cumplirán cuarenta domiciliar para terminar su tratamiento./Foto de Ministerio de Salud.

El Ministerio de Salud informó este domingo que tres pacientes más que padecieron COVID-19, y fueron tratados en el hospital nacional de Chalchuapa, en Ahuachapán recibieron el alta médica tras haberse recuperado.

Las autoridades indicaron que son dos hombres de 43 y 46 años de edad y una mujer de 50 años, a quienes se les aplicó el protocolo respectivo. Afirmaron que los salvadoreños cumplirán cuarenta domiciliar para terminar su tratamiento.

publicidad

Además, el Instituto Nacional del Seguro Social (ISSS) informó que cinco pacientes le ganaron la batalla al COVID-19.

En el breve mensaje, a través de su cuentta de Twitter, la institución indicó que cuatro de los pacientes recibieron tratamiento en el hospital La Ceiba, en San Salvador y uno del hospital regional San Miguel.


Hasta la fecha se contabilizan 5,934 casos confirmados, 6,102 casos sospechosos y unos 2,225 casos activos. En cuanto a pacientes recuperados, en la última actualización de la plataforma covid19.gob.sv, registra 3,557.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lluvias dañan viviendas en zona costera

Las lluvias y los vientos dañaron los techos de viviendas de las comunidades ubicadas en la …

MÁS INFORMACIÓN
Dos mujeres y un hombre asesinados el sábado en diferentes puntos del país

Los cadáveres de dos mujeres y un hombre fueron reportados este domingo por la Policía Nacional …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.